Inicio
Sabado Mar/25/2017
Iniciar sesión con redes

‘Camino esperanza’ llega a Cauca

Última actualización: 17/02/2015



Compartir en redes sociales:

La aventura de la reconciliación sigue recorriendo Colombia y arribará a este departamento, que ha sido uno de los más golpeados por el conflicto de nuestro país. La cita es este sábado a las 7 p.m.

Las historias de Caloto 

Fundado en el año 1543, el municipio de Caloto está ubicado al norte del departamento del Cauca. En 1991, este territorio sufrió una de las masacres más significativa. Veinte indígenas, pertenecientes a la etnia nasa, fueron masacrados por miembros de la Policía Nacional y civiles armados.

Hasta allí se desplazó Esperanza Rodríguez, una palmireña de 58 años de edad, que decidió emprender esta aventura para conocer las historias de vida de quienes sufrieron la guerra en esta zona del país.

Allí, conocerá a Flor Alba (víctima de la masacre), Alias ‘Andrés’ (reintegrado del ELN) y a Giovanni (víctima de desplazamiento). Ellos le contarán cómo vivieron en carne propia el conflicto armado y cuáles son sus acciones, hoy en día, para construir un país mejor.

No se pierda estas historias el sábado, 18 de febrero, por Canal Institucional y vía streaming en www.canalinstitucional.tv