Inicio
Jueves Mar/23/2017
Iniciar sesión con redes

Luisa, una joven que lucha por el empoderamiento de su comunidad

Última actualización: 16/03/2015



Compartir en redes sociales:

Este domingo en ‘Cambiando el mundo’, conozca la historia de esta adolescente que, diariamente, motiva a los jóvenes de su ciudad a salir adelante. La cita es a las 10 a.m.

Nacida y residente en Tunja, Luisa Rodríguez ha estado al cuidado de sus abuelos maternos desde los ocho meses. Acaba de graduarse del colegio y se encuentra estudiando primer semestre de Derecho.

Desde pequeña sintió vocación por liderar proyectos y encabezar organizaciones estudiantiles en diferentes instituciones. Gracias a esto, Luisa logró vincularse a la Oficina de Juventudes de la ciudad, en donde fue vicepresidenta del Consejo de Adolescencia Municipal.

Hoy, es representante al Consejo Asesor y Consultivo Nacional de Niños, Niñas y Adolescentes del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), cargo que le ha permitido tener la experiencia de estar en Brasil en el Foro Interamericano del Niño, la Niña y los adolescentes. Ella sueña con ser parte activa de su comunidad y poder empoderar a todos los jóvenes para que estudien y salgan adelante.

No se pierda la historia de esta joven este domingo, 19 de marzo, a las 10 a.m. por Canal Institucional y vía streaming a través de www.canalinstitucional.tv