Pasar al contenido principal

¿Tiene dudas sobre las elecciones? La Registraduría Nacional responde

Este viernes, la ciudadanía en general y 702 mil jurados de votación designados para las elecciones regionales y locales del próximo 25 de octubre, se capacitarán sobre el proceso electoral, con la coordinación de la Registraduria Nacional. Siga la jornada, este viernes a las 2 p.m. por Canal Institucional.

Alfonso Portela, Registrador delegado para asuntos electorales y Jaime Suárez, registrador distrital, serán los encargados de absolver los interrogantes de los jurados y ciudadanos sobre los comicios en los que se elegirán gobernadores, alcaldes, concejales y ediles en todo el territorio nacional.

Tanto ciudadanos como jurados en las diferentes capitales conectadas a través de Canal Institucional, podrán hacer preguntas e interactuar durante las dos horas que durará la instrucción.

Según voceros de la Registraduria Nacional, la de hoy es la penúltima jornada de pedagogía sobre las elecciones del 25 de octubre, toda vez que el próximo 23 de octubre se realizará una capacitación exclusivamente para enseñar y dar a conocer el proceso de cómo votar.

 

Siga la transmisión vía streaming en www.canalinstitucional.tv

 

Compartir