Inicio
Jueves Feb/23/2017
Iniciar sesión con redes

Volver a ver un programa

Para hacer requerimiento de un programa ya emitido usted puede:

1. Solicitar copia física

Se requiere más que todo para investigaciones de universidades y colegios, o casos especiales. Tenga en cuenta que, para que Señal Institucional pueda proporcionale su copia, nuestro canal debe tener los derechos de emisión.

Conozca los pasos a seguir

1. Dirigir una solicitud vía correo electrónico a la dirección peticionesquejasyreclamos@rtvc.gov.co informando el uso que se le dará al material.

2. Realizar un pago en la Cuenta Corriente No 18823222801-Convenio de Recaudo No 7288 en cualquier sucursal de Bancolombia, por el valor que se indicará en la respuesta a la solicitud, de acuerdo a la cotización de la Videoteca de rtvc.

3. Enviar copia del comprobante de consignación al fax 5978062.

4. Dirigir una carta de compromiso a rtvc para el buen uso del material y sus documentos anexos.

2. Solicitar la publicación del capítulo deseado a través de los comentarios de ese espacio

Este es el compilado de los últimos programas solicitados a través de registro de usuarios, a través de redes, que cumplen con los requerimientos expuestos en los términos y condiciones. .

Conozca los requerimientos

Estimado usuario, para que una solicitud de "Volver a ver a ver un programa" mediante video en demanda pueda ser publicada, existen los siguientes condicionamientos:

1. Es necesario que el usuario se conecte a través de Facebook, Twitter o Google + y solicite a través de comentarios el programa deseado.

2. El capítulo del programa no debe superar el mes de haber sido emitido en televisión.

3. Señal Institucional debe poseer los derechos de emisión del programa.

4. El capítulo debe recibir como mínimo 6 solicitudes de publicación.

5. El capítulo debe tener un tiempo de reproducción hasta de 1 hora. Si sobrepasa este límite, recomendamos solicitar la copia física a la entidad.

6. Las publicaciones del Congreso no aplican para esta solicitud, ya que Señal Institucional no cuenta con los derechos de emisión.

Video en demanda

Este es el compilado de los últimos programas solicitados a través de registro de usuarios, que cumplen con los requerimientos expuestos en los términos y condiciones.