Vivamos el 7 de agosto reviviendo celebraciones bicentenarias

Vivamos el 7 de agosto reviviendo celebraciones bicentenarias

Este año 2020 ha sido marcado por la pandemia del coronavirus, que ha impedido, alrededor del mundo, realizar celebraciones y manifestaciones multitudinarias, así que en esta oportunidad, la conmemoración de la Batalla de Boyacá será desde casa.

Por eso, revive aquí, junto a Canal Institucional, cuatro transmisiones especiales del Bicentenario de Colombia que se realizaron en 2019, en donde recorrimos el país para honrar algunas de las gestas más independentistas de nuestra historia.

Bicentenario de Paipa (Parte 1) - 25 de julio

El 25 de julio llegamos a la ciudad de Paipa, conmemorando la participación del pueblo boyacense en la Ruta Libertadora.

.

 

Bicentenario de Paipa (Parte 2) – 25 de julio

Desde el Pantano de Vargas, conmemoramos con música y un acto especial el amor por esa tierra y recordamos su aposte en la gesta independentista.

 

Bicentenario Charalá - 1819

Conmemoramos la batalla del Río Pienta en Charalá, Santander, que antecedió a la Batalla de Boyacá y se dio el 4 de agosto del 1819

 

Bicentenario Tunja - 7 de agosto

Desde la Plaza de Bolívar de Tunja, conmemoramos con grandes artistas y músicos que reflejan la tradición cultural de nuestro país y recuerdan el Bicentenario de Colombia.

 

REDACCIÓN CANAL INSTITUCIONAL

200 años<br> de historia