Un análisis al panorama de los venezolanos en Colombia


Contenido

El pasado 8 de febrero, luego de una reunión con su equipo de Gobierno, el Primer Mantario colombiano anunció la creación del Grupo Especial Migratorio (GEM), que estará conformado por la Policía Nacional, Migración Colombia, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) y la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN).  

Vea 'Llegó La Hora' todos los lunes y viernes a las 7 p.m. 

Además, Juan Manuel Santos se refirió al control militar que será ejercido en la frontera y los beneficios a los que podrán acceder los venezolanos, que se registren en las Personerías y Defensorías del Pueblo. 

Lea: Presidente Santos anunció medidas frente a la situación migratoria fronteriza

Este lunes en 'Llegó La Hora', expertos harán un profundo análisis a la situación del país, frente a la atención humanitaria que deben recibir los venezolanos que están ingresando a nuestro país. 

La salud, educación, el panorama frente al trabajo, entre otros temas, serán analizados a fondo por nuestros invitados. 

 

Participe en 'Llegó la Hora' 

Usted puede ser parte activa de nuestro programa. Escríbanos en Facebook (Canal Institucional) y Twitter (InstitucionalTV). O envíenos todos sus comentarios a nuestro Whats App 311 649 3266

Además, recuerde que puede seguir todas nuestras emisiones vía streaming en nuestro sitio web www.canalinstitucional.tv y a través de Facebook Live.