Imagen de varios soldados en el desfile militar

¡Ojo! Estos serán los cierres viales para este 20 de julio


Foto: Sandro Sánchez

Contenido

Este 20 de julio, se conmemoran 209 años del Grito de Independencia y para recordar esta fecha, las Fuerzas Militares y la Policía Nacional, con el apoyo de la Alcaldía Mayor de Bogotá, realizarán el Desfile Militar y Policial y la instalación del Congreso de la República.

Te puede interesar: ¡Vive el Desfile Militar y Policial del 20 de julio en Canal Institucional!

La ciudad de Bogotá será protagoniasta en esta jornada. Por eso, debes tener en cuenta los siguientes cierres viales autorizados por la Secretaría Distrital de Movilidad

¿Hay ciclovía el 20 de julio?

Según el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), no habrá Ciclovía en Bogotá.

Te puede interesar: 12 datos que debes saber sobre la Independencia de Colombia

¡Para tener en cuenta!

- TransMilenio operará normalmente en todas sus troncales y estaciones, a excepción de las estaciones Escuela Militar y Carrera 53 de la troncal calle 80, las cuales estarán de cerradas para el ingreso de usuarios, pero funcionales para transbordos, medida que por seguridad se implementara desde las 11 a.m. y hasta las 3 p.m. 

- Habrá contra flujo para el ingreso y salida de la Clínica de la Cruz Roja en la calle 66, desde la carrera 69 hasta la av. carrera 68.

Recomendaciones

Si vas a asistir a ver el desfile se recomienda llegar preferiblemente en SITP o Transmilenio. Evita el uso de vehículo particular.