Cierres viales Desfile Militar 20 de julio

#Atención cierres viales por ensayo Desfile 20 de Julio


Foto: RTVC

Contenido

La Secretaría de Movilidad de Bogotá autorizó los siguientes cierres y desvíos, por los ensayos del Desfile Militar y Policial del próximo 20 de julio.

Puedes leer: Visita nuestra web dedicada al Bicentenario

Te contamos detalles de las medidas:

Cierres viales autorizados montaje de estructuras (julio 15, 16, 17, 18, 19 de 2019):

Cierres viales autorizados desfile ensayos (julio 17 y 18 de 2019): 

Desvíos autorizados (Ver Mapa 1):

Los usuarios que circulan en sentido oriente – occidente por la Av. Calle 63 deberán tomar la Av. Carrera 60 al norte – Av. Calle 68 al occidente – Av. Carrera 68 al sur hasta empalmar nuevamente a la Av. Calle 63 (Color Azul).

  • Los usuarios que circulan en sentido occidente – oriente por la Av. Calle 63, deberán tomar la Av. Carrera 68 al norte – Calle 67B al oriente – Carrera 65 al norte – Av. Calle 68 al oriente (Color verde).

  • Los usuarios que circulan en sentido sur – norte por la Av. Carrera 68, deberán tomar la Av. La Esperanza al oriente – Av. Carrera 50 al norte – Av. Calle 63 al occidente – Av. Carrera 60 al norte (Color Morado).

  • Los usuarios que circulan en sentido norte – sur por la Av. Carrera 68, deberán tomar la Av. Calle 63 al occidente – Av. Constitución al sur – Av. Calle 26 al oriente (Color Negro).

  • Los usuarios que circulan en sentido sur – norte por la Av. Carrera 60, deberán tomar la Transversal 59A al oriente – Av. Calle 63 al oriente – retorno al occidente a la altura de la glorieta de la Av. Carrera 50 – Av. Calle 63 al occidente, por donde empalma nuevamente a la Av. Carrera 60 (Color Café).

  • Los usuarios que circulan en sentido norte – sur por la Av. Carrera 60, deberán retornar al norte a la altura de la Calle 64 – Av. Calle 68 al oriente – Av. NQS al sur (Color Rojo).

Los usuarios que circulan en sentido oriente – occidente por la Av. Calle 53, deberán tomar la Av. Carrera 50 al sur – Av. Calle 26 al occidente (Color Magenta).

Importante

Las troncales de Transmilenio no se verán afectados por la realización del evento.

Para los asistentes al evento se recomienda llegar al evento, preferiblemente en SITP o Transmilenio; se sugiere evitar el uso de vehículo particular.

Seguir las indicaciones por parte de la Autoridad de Tránsito y de la Secretaría Distrital de Movilidad en las vías afectadas.

Se recomienda hacer uso de modos de transporte no motorizados como la bicicleta y a pie, así como el transporte masivo y transporte público.