SemanasDias Horas Minutos Segundos
Inicio >> ‘La Paz Silenciosa’ vuelve a Canal Institucional

‘La Paz Silenciosa’ vuelve a Canal Institucional

Imagen de Canal Institucional

Desde el próximo 21 de enero, no se pierda esta producción, que le muestra las historias de vida de quienes luchan por el cambio de nuestro país. La cita es a las 8:30 p.m.

Tras décadas de un conflicto armado que ha dejado profundas heridas en millones de colombianos, una nueva generación de ciudadanos empieza a emerger de los territorios que sufrieron la guerra, para ser protagonistas del cambio.

 

Lea: "A mí me sacaron la coca del corazón": productor de cacao

 

Hombres y mujeres emprendedores y sobrevivientes, que han recuperado la fe en sí mismos y en la sociedad. Ellos han empezado a transformar sus comunidades, llevando un mensaje de esperanza y generando nuevas oportunidades.

 

A través de 10 capítulos, esta serie documental quiere hacer visibles estas historias vida; recorriendo 16 municipios de Antioquia, Córdoba y Nariño.

 

No deje de ver esta inspiradora producción, que muestra cómo se gesta el cambio que necesita un país en época de posconflicto y, además, es una muestra de que es posible salir adelante dejando atrás las adversidades.

 

Vea 'La Paz Silenciosa' a partir del 21 de enero, todos los domingos a las 8:30 p.m. Sígala también vía streaming en nuestro sitio web www.canalinstitucional.tv