¿Colombia necesita un Ministerio del Deporte?


Contenido

Este viernes, nos acompañarán en el estudio de ‘Llegó La Hora’, Afranio Restrepo, subdirector de Coldeportes y Jarlinson Pantano, ciclista caleño, para hablar sobre el proyecto de ley que fue radicado en el Congreso de la República, por el presidente, Juan Manuel Santos, con el fin de elevar a Coldeportes a la categoría de ministerio.

Vea ‘Llegó La Hora’, todos los lunes y viernes a las 7 p.m. También vía streaming en www.canalinstitucional.tv y en Facebook Live.

El pasado 3 de abril, el Primer Mandatario de Colombia aseguró que la creación de este ministerio no tendrá costo adicional, ni significará más burocracia.

En el acto de radicación, al que también asistieron el Presidente del Senado, los Ministros de Hacienda y del Interior, el Presidente del Comité Olímpico Colombiano (COC) y la Directora de Coldeportes, Santos resaltó el apoyo permanente que su administración ha brindado al deporte y recordó que cuando llegó a la Casa de Nariño el presupuesto para esa actividad era de 700.000 millones de pesos y hoy esa cifra es de 2,6 billones de pesos.

 

Participe en 'Llegó la Hora'

Usted puede ser parte activa de nuestro programa. Escríbanos en Facebook (Canal Institucional) y Twitter (InstitucionalTV). O envíenos sus mensajes a nuestra línea de WhatsApp 311 6493266.