¡Empiece el 2018 estrenando casa propia!


Foto: Pixabay

Contenido

En esta emisión de 'Llegó la Hora' le contaremos, de la mano de expertos, cuáles son los requisitos que debe cumplir para poder acceder a los subsidios de vivienda que otorga el Gobierno nacional.

Vea 'Llegó La Hora' todos los lunes y viernes a las 7 p.m., vía streaming en www.canalinstitucional.tv y a través de Facebook Live. 

Voceros del Ministerio de Vivienda le explicarán a los ciudadanos cuáles son los programas con los que cuenta esta cartera, para favorecer la adquisición de vivienda a la población de estratos 1, 2 y 3.

También podrán conocer los planes que ofrecen diferentes entidades financieras para que los colombianos puedan comprar su casa, a través de la modalidad de leasing habitacional. 

 

Festival Internacional de Cine de Cartagena (FICCI)

Desde el 28 de febrero y hasta el 5 de marzo, se lleva a cabo la versión número 58 del Festival Internacional de Cine de Cartagena. 

En nuestro segundo bloque, hablamos con diferentes artistas de nuestro país sobre el panorama y futuro de la industria cinematográfica de nuestro país. 

 

Participe en 'Llegó la Hora'  

Escríbanos a nuestras redes sociales: Facebook (Canal Institucional) Twitter (InstitucionalTV) y envíenos sus videos y comentarios a través de nuestra línea de WhatsApp en el 311 649 32 66.

O comuníquese a nuestras líneas telefónicas 220 1808 y 467 4195