¡Seguímos invirtiendo en educación superior!

En la actualidad, las instituciones educativas están recibiendo inversiones para el desarrollo, infraestructura, tecnología, formación a otro nivel y bienestar universitario.

En este episodio de Colombia Aprende podrás ver, de primera mano, el buen momento que atraviesan las universidades públicas. Todo gracias a las mejoras impulsadas por el Ministerio de Educación Nacional.

Esta cartera cuenta, en la actualidad, con el presupuesto más grande de todos los sectores que integran el Gobierno Nacional.

Solo en el 2018 el sector recibió 37.5 billones de pesos. Por su parte, en materia de educación superior, el presupuesto ha aumentado en un 75% al pasar de $3.99 billones en 2010, a 8.32 billones en 2018.

Las inversiones también incluyen adquisición de dotación, modernización tecnológica, apoyo a la investigación e infraestructura bibliográfica.

El Gobierno Nacional está haciendo esfuerzos históricos para impulsar la educación superior en el país y lograr que se siga manteniendo como el rubro de mayor inversión y beneficio para todos los colombianos.

 

 Todos los lunes a las 8:00 p.m. no te pierdas Colombia Aprende por Canal Institucional