En Chinú será el próximo taller Construyendo País


Foto: Wikimedia Commons

Contenido

Este sábado 27 de octubre, el presidente Iván Duque estará compartiendo con todos los cordobeses y escuchando las peticiones de diferentes líderes sociales y ciudadanos de esta zona del país.

Tú puedes seguir todos los detalles del taller Construyendo País este sábado, 27 de octubre, por Canal Institucional y vía streaming en www.canalinstitucional.tv

Te puede interesar: El DPS sigue firme en la lucha contra la pobreza

A 94 kilómetros de Montería, Córdoba, se encuentra el municipio de Chinú, un territorio en el que predominan paisajes de colina. Con poca altura, Chinú limita al norte con el departamento de Sucre, al sur con el municipio de Sahagún, al oeste con el municipio de San Andrés de sotavento y Ciénaga de Oro y al este con el municipio de La Unión (Sucre).

Sobre el taller

 

Todos los chinuanos podrán hacer parte de este taller que busca entender las necesidades más urgentes de la región y plantear las primeras soluciones para cada problemática.

Si tú quieres hacer parte de estas jornadas previas o del taller Construyendo País que se realizará el sábado 27 de octubre, puedes inscribirte aquí.