Inicio >> Noticias >> En Cúcuta será el próximo taller Construyendo País

En Cúcuta será el próximo taller Construyendo País

Foto: Wikipedia 

Imagen de Canal Institucional

Esta ciudad recibirá al presidente de la República, para hablar de las problemáticas más importantes de la región.

Este sábado 24 de noviembre, el presidente Iván Duque llegará a la ciudad de Cúcuta, acompañado de todo su equipo de Gobierno, para buscar soluciones a los problemas más urgentes de los nortesantandereanos.

Te puede interesar: ¿Por qué venezolanos podrán entrar a Colombia sin pasaporte?

Cúcuta es una de las ciudades que, en la actualidad, necesita más apoyo y atención, debido a la crisis migratoria venezolana.

Sobre el taller

Las mesas de trabajo previas al taller, se llevarán a cabo el jueves 22 de noviembre, en la Institución Educativa Sagrado Corazón de Jesús. A partir de las 8:00 a.m., diferentes voceros y líderes sociales se darán cita para potencializar sus propuestas y contar sus necesidades.

No olvides seguir todos los detalles de esta jornada por Canal Institucional y vía streaming en www.canalinstitucional.tv 

Por su parte, el taller Construyendo País se realizará en el Coliseo Cubierto Toto Hernández, donde se reunirá toda la comunidad nortesantandereana para darle a conocer al presidente Iván Duque, sus problemáticas y propuestas para los avances más urgentes de esta zona del país.

Si tú quieres hacer parte de este taller Construyendo País, puedes inscribirte aquí  y participar en la jornada del próximo 24 de noviembre.