Imagen de varias personas tomando nota

¡Pilas! Convocatoria para víctimas de desplazamiento forzado


Foto: Pixabay

Contenido

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo e iNNpulsa Colombia abrieron convocatoria para el programa Núcleo E, una estrategia que busca contribuir al desarrollo económico y social de la población en condición de vulnerabilidad y víctimas del desplazamiento forzado, que cuenten con un emprendimiento en etapa temprana constituido como una famiempresa.

Puedes leer: 6 tips para emprendedores colombianos

¿Qué ofrece?

Será una ruta por la que los emprendedores transitarán por tres estaciones que funcionarán así:

1. Conozcámonos: se dará a conocer el negocio. La postulación será evaluada y la entidad les entregará a los emprendedores una respuesta. (Si no continúan con el programa, los participantes se beneficiarán con un autodiagnóstico de su negocio).

2. Transformémonos: los operadores realizarán un diagnóstico del negocio y de las competencias de los emprendedores, para fortalecerlas mediante la transferencia de habilidades diseñada para cada uno de ellos.

3. Invierte en tu Crecimiento: los operadores actualizarán las necesidades del negocio y finalmente financiarán su sostenibilidad y/o crecimiento con un capital semilla de hasta 12 millones de pesos.

Puedes leer: ¡Financia los proyectos sostenibles de tu empresa!

¿A quién está dirigida?

A emprendimientos en etapa temprana, constituidos por población en condición de vulnerabilidad o víctimas del conflicto por desplazamiento forzado, con una famiempresa operando.

¿Hasta cuándo estará abierta?

Hasta agotar los recursos disponibles.

Si quieres conocer los términos y requisitos de esta convocatoria haz clic aquí.