Corporación Matamoros, 32 años ayudando a los militares y policías heridos en combate


Contenido

La Corporación Matamoros forma parte del Grupo Social y Empresarial de la Defensa Nacional (GESED) y trabaja hace 32 años en beneficio de los militares y policías heridos en combate y sus familias, así como las viudas y huérfanos de los miembros de la Fuerza Pública caídos en cumplimiento de su deber.

Conozca todas las actividades del Ministerio de Defensa en ‘Nuestros Héroes’, todos los lunes a las 8:30 p.m. Véalo también vía streaming en www.canalinstitucional.tv

La misión de la Corporación Matamoros, es generar nuevas oportunidades para sus beneficiarios, a través de programas deportivos, educativos, de desarrollo económico y rehabilitación.

Es retador y loable brindar esa mano amiga, orientadora y esperanzadora a aquellos uniformados que, por circunstancias de la vida, creen haberlo perdido todo.

La Corporación Matamoros encabeza la organización de la 'Carrera Por los Héroes' que este año se llevará a cabo el próximo 6 de mayo.

En esta emisión de ‘Nuestros Héroes’, le contamos cómo trabaja esta organización que busca convertirse en la fábrica de esperanzas más grande de Colombia.

*Con información de www.corporacionmatamoros.org