Inicio >> Noticias >> ¡Gratis! 5 cursos para los emprendedores digitales

¡Gratis! 5 cursos para los emprendedores digitales

Foto: Pixabay

Imagen de Canal Institucional

MinTic, a través de Apps.co, ofrece entrenamiento en temáticas como programación, marketing y fundamentos de ingeniería.

Si eres un emprendedor digital esto te va a encantar. Apps.co, una plataforma dedicada a todos los colombianos interesados en los negocios a partir del uso delas TIC, ofrece cinco cursos gratuitos que puedes tomar sin salir de la casa. Además, puedes presentar un examen al final de la capacitación y obtener un certificado.

Puedes leer: ¿Quieres una beca? Conoce este nuevo modelo del ICETEX

¿Qué buscan estos cursos?

Potenciar las capacidades de los diferentes usuarios de la comunidad Apps.co. En este espacio virtual hay cursos con temas de negocio, marketing, diseño, social media y conceptos legales, entre otros.

¿Cuáles son los cursos?

Curso profesional de Git y GitHub
Los meetups son grupos locales de personas que se reúnen con un interés en común. El objetivo es conocer nuevas personas, hacer networking y aprender entre todos las nuevas tecnologías.

Curso Gratis de Programación Básica
Programa desde cero, domina Javascript, entiende HTML y aprende de algoritmos. Sí, desde cero. Entenderás la lógica del código, cómo piensan los programadores y cómo programar juegos, proyectos y hasta robots y electrónica. 

Curso Gratis de Marketing Voz a Voz
Lleva a tu marca, servicio o persona a los consumidores de hoy, con máximo impacto y mínimo costo. Entiende cómo gracias a la tecnología y el marketing, puedes amplificar tu idea a miles de personas.

Curso de Marca Personal
Aprende a desarrollar tu marca personal y construir tu portafolio para sacar provecho de tus habilidades profesionales.

Fundamentos de Ingeniería de Software
Comienza tu proyecto aprendiendo las bases de la ingeniería de software. En este curso podrás entender cómo funcionan las bases de la electrónica, los diferentes sistemas operativos y las redes que te permiten usar Internet.

Inscripciones aquí