Todo lo que debe saber sobre las votaciones del 11 de marzo


Este viernes no se pierda 'Llegó La Hora' a las 7 p.m. Foto: Pixabay

Contenido

Este viernes, Alejandra Barrios, directora de la Misión de Observación Electoral (MOE) y Guillermo Rivera, ministro del Interior, nos acompañarán en el estudio de ‘Llegó La Hora’, para hablar sobre las elecciones del próximo 11 de marzo.

Vea ‘Llegó La Hora’ todos los lunes y viernes a las 7 p.m.

Los colombianos podrán conocer cómo trabaja el Gobierno Nacional para garantizar una jornada electoral en completa tranquilidad.

Expertos nos contarán los dispositivos de seguridad que se llevarán a cabo a lo largo y ancho del territorio nacional y cómo ha sido el proceso para los colombianos que están votando en el exterior. 

Conozca cuáles son los delitos electorales, las preguntas frecuentes de los colombianos, los beneficios que tendrán los ciudadanos que ejerzan su derecho al voto, entre otros temas. 

Conozca todo sobre este proceso electoral en nuestro especial web 

 

Participe en 'Llegó la Hora'

Usted puede ser parte activa de nuestro programa. Escríbanos en Facebook (Canal Institucional) y Twitter (InstitucionalTV). O envíenos sus mensajes a nuestra línea de WhatsApp 311 6493266.

Además, recuerde que puede seguir todas nuestras emisiones vía streaming en nuestro sitio web www.canalinstitucional.tv y a través de Facebook Live.