‘Rostros de Paz’, las historias detrás del acuerdo con las Farc


Contenido

‘Rostros de Paz’ reúne todos los detalles de las conversaciones de paz en La Habana (Cuba), en las que el Gobierno Nacional, encabezado por el presidente de la república, Juan Manuel Santos, logró llegar al fin del conflicto con este grupo, que se extendió durante más de cinco décadas.

 

Con testimonios de los protagonistas: el Gobierno, las Farc, Fuerzas Militares, la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y representantes de los países garantes; este documental quiere dar una visión global de todas las etapas de esta arriesgada apuesta para lograr la paz en Colombia.

 

Los representantes del Gobierno de Colombia contarán cómo se desarrollaron estas conversaciones, que iniciaron el 23 de febrero de 2012.

 

Por su parte, los negociadores de las Farc hablarán sobre el momento en el que aceptaron el diálogo, en busca de la construcción de la paz, con justicia social y el tránsito de este grupo hacia la vida política.

 

No se pierda ‘Rostros de Paz’, este viernes 24 de noviembre, a las 9 p.m. por CITV – Canal Institucional y vía streaming en www.canalinstitucional.tv