Esperanza, una de las líderes del ICBF


Foto: Pixabay

Contenido

Esperanza Huertas nació en Santa Marta, el 26 de diciembre de 1952. Ingresó a trabajar al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar en el año 1972 como mecanógrafa. Luego de finalizar sus estudios de bachillerato, empezó a estudiar en INDESCO (actualmente Universidad Cooperativa de Colombia) y se tituló como tecnóloga en administración de empresas. Gracias al apoyo del convenio ICBF-Carlos Lleras Restrepo-ICETEX, logró alcanzar el título profesional de administradora de empresas.

 

Esta mujer siempre fue una apasionada del derecho, así que sin importar las dificultades y nuevamente con el apoyo del ICBF logró cursar esta carrera, también en la universidad Cooperativa, y ahora está en proceso de titulación.

 

Ella es una de las líderes que defienden a diario la misión y visión del ICBF, trabaja y lucha incansablemente todos los días, por defender los derechos de los niños, niñas y adolescentes así como de todas las familias colombianas.

 

No se pierda esta inspiradora historia este domingo, 13 de agosto, a las 10:30 a.m. por CITV – Canal Institucional y vía streaming en www.canalinstitucional.tv