¡Estudie una maestría en España con ayuda del ICETEX!


Foto: Pixabay

Contenido

52 colombianos podrán ser beneficiarios de una beca, para cursar estudios de maestría, en universidades españolas, gracias a las convocatorias de becas (totales y parciales) ofrecidas por instituciones de educación superior a través del ICETEX.

Estas convocatorias son: 

- MBA – Maestría en Dirección y Administración de Empresas:

Una beca que cubre el 200% de exención de matrícula y siete becas que cubren el 50%. Modalidad presencial y dirigida a profesionales en administración, economía, ingeniería o áreas afines que se desempeñen en entidades públicas o privadas en temas directamente relacionados con el programa a realizar.

(La convocatoria cierra el 12 de junio).

 

 - Maestrías en diferentes áreas:

Cinco becas parciales (50%) para programas de MBA.

Cinco becas parciales (50%) para estudios de maestría en Dirección de Personas y Desarrollo Organizativo; Dirección de Comunicación y Nuevas Tecnologías; y Dirección de Marketing y Gestión Comercial. 

(La convocatoria cierra el 13 de junio).

 

- Maestrías en diferentes áreas:

Cuatro medias becas (por el 50% de exención de matrícula) diferentes. Entre los estudios a escoger están: maestrías globales con énfasis como Gerencia de Proyectos, Negocios Digitales, Dirección de Empresas de Moda, Dirección de Hoteles, Dirección de Comercio Internacional o Dirección de Recursos Humanos.

(La convocatoria cierra el 13 de julio).

Si usted quiere conocer las condiciones y requisititos de esta convocatoria haga clic aquí.