Financia tu investigación sobre emprendimiento femenino

Fotos: Cortesía Prensa

Imagen de Canal Institucional

Tu puedes ser parte de los beneficiarios de esta iniciativa que busca estimular proyectos investigativos.

El Fondo WWB Colombia para la Investigación tiene abierta una convocatoria que busca proyectos de investigación y tesis de maestría y doctorado.

Serán financiados trabajos académicos que propongan estudiar las dinámicas, relaciones, desafíos, conflictos y posibilidades actuales de los emprendimientos liderados por o con participación de mujeres en espacios rurales.

Te puede interesar: Convocatoria: ¡Se buscan contenidos digitales!

¿A quiénes está dirigida?

A estudiantes de maestría o doctorado colombianos o extranjeros. Además, a grupos de investigación, desarrollo tecnológico e innovación nacionales, reconocidos por Colciencias; o extranjeros, con acreditación respectiva que demuestren excelencia académica.

¿Cuál será el apoyo?

Serán 500 millones de pesos para financiar el trabajo de campo de nueve proyectos que se sitúen en el Valle del Cauca y Cauca. También, aquellas propuestas de investigación comparada que tengan como uno de sus sitios de trabajo de campo alguno de estos dos departamentos colombianos.

Te puede interesar: ¿Necesitas financiar tu negocio? ¡Esto te interesa!

¿Hasta cuándo estará abierta la convocatoria?

Puedes presentar tu proyecto hasta el 2 de septiembre de 2019. Y debe estar previamente aprobado por el comité evaluador de la universidad de origen (para tesis de maestría y doctorado) o por el representante legal de la universidad o centro de investigación desde el que se postula el trabajo (para los proyectos de los grupos de investigación).

¿Cómo me postulo?

El proceso de recepción de propuestas se llevará a cabo a través de la plataforma web del Fondo.