Escríbele una carta a los militares y policías de Colombia


Contenido

Nos acercamos al fin de año y el Ministerio de Defensa llega a la octava versión de la campaña Correo de la Gratitud, con la que pretende acompañar a los miembros de las Fuerzas Militares y la Policía Nacional durante esta época, llevándoles las palabras de los colombianos hasta el lugar donde se encuentran.

Te puede interesar: ¡Adopta a un héroe de cuatro patas!

Para estos hombres y mujeres, que se encargan de velar por la seguridad del país, recibir un mensaje escrito por niños y jóvenes no sólo es motivo de felicidad; significa un apoyo al trabajo que realizan a diario por la defensa y protección de los colombianos.

¿Cómo envío mi carta?

El Ministerio de Defensa estará entregando los formatos de carta en diferentes colegios, empresas y centros comerciales en todo el país.

Solo debes escribir un mensaje en este formato y depositarlo en los buzones.

También puedes enviar tu mensaje por internet, ingresando a la página web ww.mindefensa.gov.co o envíala al correo electrónico cartasasoldadosypolicias@mindefensa.gov.co

Puedes acompañar los mensajes con dibujos, pero sin fotografías ni datos personales.

Los mensajes deben ser de agradecimiento, esperanzadores, alegres, de vida y amor. Recuerda que tus palabras serán el regalo de navidad para estos hombres y mujeres.

¡Anímate y escríbeles a nuestros soldados y policías en esta navidad!