Girón un municipio que se embarca en la innovación y el desarrollo


Aquí se contruye el Parque Lineal San Jorge, donde habrá senderos ecológicos, ciclorrutas, malecones y hasta zonas de comercio.

Contenido

En Girón se construye el mega parque lineal San Jorge. Un lugar que contará con senderos ecológicos, ciclorrutas, malecones, zonas de comercio, espacios para la recreación y un desarrollo urbanístico que le dará una nueva cara a este municipio.

Los recursos para esta obra están por el orden de 150.000 millones de pesos. Dinero proveniente del municipio, el departamento y la nación.

Como en las grandes urbes, esta gigantesca obra le mejorará la movilidad y las condiciones de vida de los habitantes de esta región, ampliando su acceso a la recreación y la seguridad.

Así, la comunidad de Girón tendrá a su disposición polideportivos, coliseos, 2 kilómetros de vías internas y zonas verdes a lo largo de uno de los parques lineales más grandes del país.

Además, se construyen muros de mitigación para encauzar el río con el fin de que las épocas invernales no afectan a la población.

No te pierdas todos los lunes, a las 6:30 p.m., TV Municipios, con toda la actualidad de la administración local de Colombia.