La oferta de descanso y recreación de las cajas de compensación


Contenido

El sistema de subsidio familiar, compuesto por 43 cajas de compensación, ha democratizado y acercado los servicios de recreación a los colombianos al ofrecerles hoteles, espacios lúdicos y zonas de esparcimiento de todo tipo con los más altos estándares de calidad.

Mediante convenios con cajas aliadas y cajas sin fronteras los afiliados pueden acceder a estos servicios en todo el territorio nacional. En el país las cajas de compensación familiar reúnen 290 centros recreacionales, unidades deportivas, clubes y centros vacacionales. De estos, 132 son propios y 159 operan mediante convenio.

Vea todos los sábados, a las 9:15 a.m., Supersubsidio TV, con todas las novedades del control y vigilancia a las cajas de compensación familiar.

La oferta de descanso y recreación de las cajas de compensación se fortaleció recientemente con la entrada en operación del centro vacacional Yanaconas, del Comfenalco Valle, ubicado a 20 minutos de Cali. Además, para responder a las necesidades de recreación de los habitantes de Antioquia, Comfama puso a disposición dos parques recreacionales, los cuales tuvieron una inversión de más de 2.000 millones de pesos.

Por otro lado, conozca el modelo de educación que ofrece Colsubsidio en sus colegios de las cajas de compensación, junto a datos consolidados de todos los colegios de caja del país.