El Ministerio de Justicia y del Derecho rinde cuentas


Foto: Pixabay

Contenido

Desde el parque principal del municipio de Fredonia, (a 56 kilómetros de Medellín), el ministro de Justicia, Enrique Gil Botero, junto a su equipo de trabajo, les contarán a los colombianos cómo trabajó este ministerio durante el año 2016.

 

Conozca el informe completo de la Rendición de Cuentas del Ministerio de Justicia aquí.

 

Los miembros del Ministerio de Justicia y del Derecho socializarán con los ciudadanos el porqué de las decisiones adoptadas durante el último año y en qué fue invertido el presupuesto público asignado para esta cartera.

 

Los colombianos podrán conocer cómo el MinJusticia trabajó de la mano de las autoridades territoriales para reconocer las necesidades y expectativas de los diferentes municipios del país; llegando a las regiones más apartadas y mostrándoles a todos los ciudadanos que sí es posible tener una justicia eficiente y eficaz.

 

Algunos de los temas de interés durante esta audiencia serán:

- Avances en el fortalecimiento del Sistema de Justicia

- Plan Decenal de Justicia

- Avance en la recuperación de los derechos de la población carcelaria.

 

Si usted quiere conocer más sobre la gestión del Ministerio de Justicia y del Derecho no dude en participar, eligiendo los temas de su interés aquí.

 

Vea la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas del Ministerio de Justicia y el Derecho, este 17 de noviembre, a las 10:30 a.m. por CITV – Canal Institucional y vía streaming en www.canalinstitucional.tv