MinTIC entrega dos puntos Vive Digital Plus a las Fuerzas militares


Contenido

Los miembros de las Fuerzas Militares podrán capacitarse, para unirse a la revolución digital en Colombia. Véalo en el próximo capítulo de ‘Insignia’.

El Ministerio de Tecnologías de la información y las comunicaciones MinTIC inauguró dos puntos Vive Digital Plus: uno, en la Escuela de comunicaciones del Ejército Nacional, en Facatativá (Cundinamarca) ; y el otro, en la Escuela de suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana Ct. Andrés Díaz en Madrid (Cundinamarca).

Conozca esta y otras historias en la siguiente emisión del magazín de las Fuerzas Militares, ‘Insignia’.

Estos son nuestros titulares:

Increíble caso de niña con fractura que es atendida en Binacional Colombia-Perú
En Tarapacá (Amazonas), se cumplió Jornada de apoyo al desarrollo, en el marco de la IX Binacional Colombia-Perú, que lleva atención y bienestar a los habitantes de las riberas de los ríos Putumayo y Amazonas. Una niña indígena, que sufrió una fractura en un antebrazo, busca ayuda para corregir una cirugía mal hecha.

Hércules C-130 en mantenimiento en Catam
Video del mantenimiento de los aviones de la Fuerza Aérea Colombiana, en el Comando Aéreo de Transporte Militar- Catam; en el que se destaca la labor que realizan los técnicos especializados de la FAC, en la gigantesca aeronave Hércules C-130.

Centro de Evacuados de Sanidad Naval de la Armada Nacional
El proceso de rehabilitación inclusiva es una de la fortalezas del Centro de Evacuados de Sanidad Naval de la Armada Nacional, en Bogotá, que le brinda una especial atención a los héroes heridos en combate.

Comandos disparan en último entrenamiento para “Fuerzas Comando 2015”
Video del último entrenamiento que cumplieron los comandos colombianos, que viajaron a Guatemala para defender su título en la competencia “Fuerzas Comando 2015”, el cual reúne a los mejores soldados de América.

 

 

 

‘Insignia’, los sábados a las 5 p.m. por Canal Institucional.