La ‘Procuraduría Ciudadana’ llega a Canal Institucional


Contenido

Los ciudadanos han perdido la confianza en sí mismos, en los demás y peor aún, en las instituciones del Estado.

Por eso, llega a nuestro canal ‘Procuraduría Ciudadana’, el programa de la Procuraduría General de la Nación, que quiere visibilizar las problemáticas que aquejan a los ciudadanos, para demostrarles que no están solos, que tienen una voz que los representa ante el Estado, les enseña y también vela por sus derechos.

Te puede interesar: ¿Qué puedo hacer si me acosan en el trabajo?

Esta producción busca mostrar los procesos realizados por la Procuraduría, para garantizarles a los colombianos la protección de sus derechos, la prevención de comportamientos antiéticos y la disciplina ante la corrupción.

En este primer capítulo, las víctimas serán protagonistas. La Procuraduría no es ajena a la situación actual de los líderes sociales y por eso conoceremos la historia de un grupo de representantes en Apartadó (Antioquia), quienes compartieron sus experiencias, al igual que sus temores de perder la vida.

Finalmente, el Procurador General responderá sobre esta situación y hablará del proyecto de probidad, que fue presentado en el Congreso de la República y que busca castigar la corrupción en el país.