¡Participe en la Carrera por los Héroes!


Contenido

Este 8 de abril, la Corporación Matamoros, junto con los comandos especiales del Ejército, la Armada, la Fuerza Aérea y la Polícia Nacional, se tomaron la ciclovía a la altura de la Carrera Séptima, frente al Parque Nacional, para invitar a los colombianos a participar en la tradicional Carrera por los Héroes 10K.

Conozca todas las actividades que adelanta el Ministerio de Defensa Nacional en 'Nuestros Héroes', todos los lunes a las 8 p.m. También en www.canalinstitucional.tv

La Corporación Matamoros, que lleva más de 30 años trabajando por el desarrollo y beneficio de los militares y policías heridos en combate y sus familias, presentó por undécimo año consecutivo este evento deportivo que pretende enaltecer y demostrarle agradecimiento a quienes han perdido su vida, o alguna parte de su cuerpo en el cumplimiento de su deber. 

"La carrera es una oportunidad para que a través del deporte los colombianos se sumen a una muestra gratitud, hacia la labor y el sacrificio de los héroes veteranos que han entregado su vida para construir un país en paz", aseguró Cristina Carrizosa, directora de la Corporación Matamoros. 

La Carrera se llevará a cabo el próximo 6 de mayo y dará salida en el Monumento por los Héroes Caídos, en la Calle 26 con Carrera 57. Este será el recorrido: 

Las inscripciones están abiertas y si usted quiere conocer más información puede ingresar a www.carreraporlosheroes.org