¡Participe en la Convocatoria de Estímulos de MinCultura!


Aproximadamente $12.500 millones serán invertidos en esta iniciativa. Foto: Pixabay

Contenido

El Ministerio de Cultura abre la Convocatoria de Estímulos 2018, que en esta ocasión entregará aproximadamente $12.500 millones a los beneficiarios de esta iniciativa.

 

Este año, como cifra histórica, serán más de 740 estímulos representados en las modalidades de becas, pasantías, premios nacionales, reconocimientos y residencias artísticas.

 

Artes visuales, literatura, danza, teatro, música, entre otras categorias, están incluidas en esta convocatoria que estará abierta desde el 2 de enero y que tendrá entre sus líneas de acción la formación, investigación, creación y circulación.

 

Durante los últimos años, colombianos residentes en nuestro país y en el exterior han participado de esta convocatoria, desplegando increíbles muestras artísticas. Además, importantes aliados a nivel nacional e internacional se han unido a esta iniciativa.

 

Si usted quiere conocer todas las convocatorias del Plan Nacional de Estímulos, lo invitamos a ingresar a www.mincultura.gov.co. Allí encontrará todos los requisitos que debe cumplir si quiere aplicar por una de las iniciativas propuestas por el Ministerio de Cultura para este año.