Paseos de diversión en medio de la cuarentena


Contenido

Desde que inició el Asilamiento Obligatorio en España, Jaime Coronel Monje, tomó la decisión de sacarles una sonrisa a sus vecinos a su manera. Diariamente sale de su casa a sacar la basura con un disfraz diferente.


Camina dos cuadras hasta el container, como si fuera una pasarela de moda, saludando a los vecinos que lo ven desde las ventanas y balcones. Sus trajes incluyen un vestido de novia, disfraz de enfermera, dinosaurio, entre muchos más.


Hace un par de semanas, en España se permitió a los niños salir de manera gradual, durante lapsos cortos de tiempo al día, procurando ayudar al cuidado de su salud física y mental.


En este momento Jaime decidió incluir a su hija Mara en su ritual diario de sacar la basura. Ahora usan disfraces temáticos a juego para hacer este recorrido, manteniendo las demás medidas de seguridad como el uso de tapabocas.


La pareja se ha disfrazado de La bella y la bestia, Elsa y Olaf, Goku y Gohan, entre otros. Sus vecinos esperan para ver día a día con qué los sorprenderán Jaime y Mara en sus paseos.


También, Mara recibió un saludo especial durante uno de sus paseos matutinos, por parte de tripulantes de dos ambulancias de Puertollano, su ciudad natal, como símbolo de homenaje a la resistencia de los niños durante esta cuarentena.