16 años y 16 datos sobre Canal Institucional

Imagen de las fachada de RTVC

Foto: Sandro Sánchez

Imagen de Canal Institucional

Sabías que tenemos señal #EnVivo por Internet a toda hora, estamos en todas las redes sociales y tenemos un programa que te resuelve todas tus dudas como ciudadano. Entérate cómo hacer parte de la televisión pública.

1. Hace 16 años nació Canal Institucional para ser el puente entre los ciudadanos y las instituciones del Estado. 

2. Hacemos parte de RTVC Sistema de Medios Públicos y nuestras marcas hermanas son Señal Memoria, Señal Colombia, Radiónica, Radio Nacional y RTVC Play

3. En nuestra página web www.canalinstitucional.tv podrás encontrar respuesta a las frecuentes sobre trámites y servicios. 

4. Los colombianos pueden enterarse de la programación y conversar con nosotros a través de nuestra cuenta de Twitter @InstitucionalTV.

5. Repetir una y otra vez los capítulos, de sus programas favoritos, en nuestro canal de YouTube 

6. Entreternese con las fotografías, infografías y quices que publicamos en nuestro Instagram 

 

7. Compartir con sus amigos los artículos que publicamos en Facebook 

8. Hacer parte de nuestras transmisiones especiales a través de WhatsApp (+57 311 6493266)

9. Ver nuestra programación completa, todos los días del año, a través de nuestro #ENVIVO Acá podrás ver los horarios de nuestros programas

10. Y eso no es todo, en Canal Institucional también llevamos la magia de la radio a nuestra pantalla. De lunes a viernes, con los informativos de la Radio Nacional de Colombia: La Señal de La Mañana y Colombia Al Aire.

11. Tenemos un sitio web dedicado únicamente al Bicentenario y a la historia de Colombia

12. Con #BienDateado, un espacio dedicado al servicio ciudadano y presente en nuestra pantalla y redes sociales, los colombianos podrán opinar y enterarse de trámites, actualidad, subsidios y hasta convocatorias.

13. Recuperamos la memoria histórica de la televisión colombiana a través de nuestro programa Franja Memoria. 

14. Te llevamos la transmisión más grande e importante de la televisión colombiana: La visita del Papa Francisco a Colombia. Durante cinco días, en cuatro ciudades y gracias al trabajo de más de mil personas. 

15. Hemos ganado dos Premios India Catalina, que reconocen lo mejor de la televisión colombiana. 

16. Tenemos siete documentales en RTVC Play con los que puedes recordar hechos históricos de nuestro país o te puedes insirar con la historia de vida de los colombianos que luchan incansablemente por salir adelante.