¿Qué hacen las Fuerzas Militares con las armas decomisadas a los grupos insurgentes?


Contenido
Révolveres, pistolas, ametralladoras y toda clase de armas usadas por la guerrilla, los narcotraficantes, las bandas criminales y la delincuencia común son fundidas en los hornos de la Siderúrgica Nacional, Sidenal, en Sogamoso, Boyacá.
 
El sábado, a partir de las 5 p.m., no se pierda el próximo capítulo de 'Insignia', el programa de las Fuerzas Militares que en cada emisión llega con nuevas historias. Estos son nuestros titulares:
 
  • Ceremonia de inauguración XVII Juegos Interescuelas Suboficiales 2015
Adriana Lucía, la cantautora cordobesa fue la artista central de la ceremonia de inauguración de los XVII Juegos Interescuelas de suboficiales 2015, que se cumplió en el campo de paradas Boyacá de la base militar de Tolemaida y que cuentan con la participación de deportistas de la Fuerza Aérea, la Armada, El Ejército y la Policía Nacional.
 
  • Uribe (Meta) en programa de Paz y Reconciliación
La Brigada móvil número dos, con el respaldo del Ministerio de Defensa, realizó una Jornada de Paz y Reconciliación en Uribe (Meta), con el fin de promover la desmovilización en esa región del oriente colombiano.
 
  • Ministro de Defensa es presentado en la Escuela Militar de Cadetes
Luis Carlos Villegas, el nuevo Ministro de Defensa, fue presentado a los altos mandos de las Fuerzas Militares por el presidente de la República, en la Escuela de Cadetes General José María Córdova.
 
  • Oficiales de la reserva de las Fuerzas Militares, en revitalización
Con la presencia de más de ochocientos profesionales de la reserva de las fuerzas militares, se cumplió en Bogotá una jornada de revitalización en la que se les mostraron los retos a los que se enfrentarán, en caso de darse una época de postconflicto.
 
  • Popayán recibió a la campaña “Estamos en el corazón de los colombianos”
Pipe Peláez, Los inquietos y Patricia del Valle fueron algunos de los invitados especiales del lanzamiento en Popayán de la campaña de las fuerzas militares “Estamos en el corazón de los colombianos y ahí nos vamos a quedar”, que lidera el comandante general Juan Pablo Rodríguez Barragán.