Recomendaciones para votar y hacerlo bien


Contenido

El primer semestre del 2018 estará en marcado por jornadas electorales que, de alguna manera, definirán el rumbo que tomará el país en los próximos cuatro años. Los colombianos tendrán este año la primera cita con las urnas este 11 de marzo, día en el que se escogerá la conformación del Congreso de la República y se votará por dos consultas interpartidistas. (Consulte nuestro especial de Elecciones Legislativas)

A continuación, encontrará una serie de consejos que le facilitarán la vida el día de las elecciones y le evitarán demoras al momento de acercarse a su mesa de votación.

- En estos casos usted puede votar acompañado

En todas las elecciones que se realizan en el país la Registraduría hace algunas excepciones y permite que más de una persona ingrese al cubículo de votación.

Así debe votar este 11 de marzo

Votar en las elecciones de Congreso de la República, el próximo 11 de marzo, es muy sencillo. Aquí le contamos cómo hacerlo. 

¿Quienes pueden votar en Corferias?

Le contamos quienes son los ciudadanos que pueden sufragar en el puesto de votación más grande de la ciudad de Bogotá. 

Beneficios de ejercer el derecho al voto

Le contamos todas las ventajas a las que puede acceder solamente ejerciendo su derecho al voto, este próximo 11 de marzo. 

Consejos para los jurados de votación

Si usted fue elegido como jurado de votación, para las próximas elecciones del 11 de marzo, recuerde seguir estas recomendaciones.