¡El emprendimiento y la innovación se toma las regiones!

Imagen de varias manos juntas

Foto: Pixabay

Imagen de Canal Institucional

Ciudadanos, de 21 municipios de Colombia, podrán acceder a capacitaciones para activar su creatividad, innovación y espíritu emprendedor.

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo e iNNpulsa llevarán a diferentes municipios del país sus eventos icónicos de innovación y emprendimiento: Emprendetón y Héroes Talks.

¿Qué tendrán estas jornadas?

Los asistentes podrán recibir asesorías de expertos nacionales, participar en talleres, compartir conocimientos y desarrollar nuevas ideas de negocio.

Puedes leer: 6 tips para emprendedores colombianos

¿En qué ciudades estarán presentes?

Los talleres estarán en Neiva, Pereira, Valledupar, Bucaramanga, Manizales, Bogotá, Medellín, Cúcuta, Duitama, Mocoa, Florencia, Medellín, Puerto Carreño, Cali, Ibagué, Montería, Mitú, Tumaco y Barranquilla.

La Emprendetón

Es una actividad que reúne a empresarios, emprendedores e innovadores, en una carrera por el emprendimiento, diseñada para que los asistentes participen en una serie de retos y talleres experienciales, que les permitirán construir soluciones creativas a problemáticas u oportunidades de su entorno, que pueden convertirse en negocios innovadores en el futuro.

Serán tres tipos de Emprendetones con objetivos y públicos específicos:

- Promoción de una mentalidad y cultura emprendedora: dirigidos a cualquier persona interesada en temas de emprendimiento e innovación.

- Pre-aceleración para emprendimientos de cualquier sector económico y productivo: dirigidos a emprendedores, con un modelo de negocio y validación comercial.

- Pre-aceleración para emprendimientos que realicen actividades de la Economía Naranja: dirigidos a emprendedores en actividades de Economía Naranja.

Puedes leer: Convocatorias que le apuestan a la Economía Naranja

Héroes Talks

Es un espacio de interacción formativa donde emprendedores, empresarios, estudiantes y público en general, podrán conversar con expertos nacionales y locales sobre temas de impacto para la región, como emprendimiento, innovación, crecimiento empresarial, creatividad, transformación digital, entre otros.

Por ahora las fechas confirmadas son:

Héroes Talks Leticia: 10 de octubre

Empredetón Pereira: Taller de pre-aceleración - Octubre 11 

Para conocer toda la programación de estas actividades y para inscribirte puedes ingresar a www.innpulsa.com