Una mirada a Colombia a través de la cartografía


 Con el informativo conocerá cómo el Instituto viene aportando al desarrollo productivo y ambiental sostenible de nuestro país. Foto / IGAC

Contenido

Vea a Colombia desde la cartografía y la geografía a través de 'IGAC TV, mapeando un nuevo país', un programa que todos los sábados, a las 6:30 p.m., de dará a conocer todo sobre la labor que adelanta el Instituto Geográfico Agustín Codazzi.

En cada capítulo usted podrá conocer todo el portafolio servicios que presta y los trámites que puede realizar en la entidad. Además, en cada emisión se podrá conectar con las distintas regiones del país, en donde el IGAC le dará información sobre geografía, cartografía, catastro y vocación de suelos.

En las emisiones de 'IGAC TV, mapeando un Nuevo país' se abordarán temas como el catastro urbano y rural, la geodesia, la investigación geográfica y los sistemas de información geográfica. El programa también contará con secciones especializadas para los niños, en la que podrán entender de manera gráfica los conceptos de la geografía básica, términos y aplicaciones del oficio cartográfico.

Finalmente, con el magazín informativo usted conocerá cómo el Instituto viene aportando al desarrollo productivo y ambiental sostenible de nuestro país.