Mimbre, descubriéndonos como país

Inicio >> Producciones >> Mimbre, descubriéndonos como país
Producciones
Mimbre, descubriéndonos como país
0
Horario: [field_rtvcprog_schedule]

Mimbre es un formato audiovisual que propone en un lenguaje ameno, conciliador, optimista y creativo. Cuenta cómo se vive, desarrolla e implementa la paz en las regiones y ciudades.

Los televidentes puden ver contenidos audiovisuales de carácter periodístico y ficción para la pedagogía de la paz. Entrevistas, historias de vida, procesos en curso, la implementación, la cotidianidad, la reconciliación en las provincias y la sociedad aprendiendo y viviendo en esta nueva etapa del país. Mimbre se divide en tres segmentos:

1.Contexto Mimbre: Este segmento del programa tiene un enfoque informativo. Aquí, los televidentes pueden ver el lado humano de un invitado, a quien se le hace una entrevista profunda y en diferentes escenarios.

2.Territorio Mimbre: Es el espacio para el documental y las crónicas. Se destacaran las historias de las víctimas de la guerra, los excombatientes y los testigos de la paz.

3.Tejido Mimbre: Muestra cómo se teje la paz desde las regiones de Colombia. Habrá espacio para los contenidos pedagógicos.