Inicio >> Taxonomia Home >> Gobierno

Gobierno

Girón un municipio que se embarca en la innovación y el desarrollo

En Girón se construye el mega parque lineal San Jorge. Un lugar que contará con senderos ecológicos, ciclorrutas, malecones, zonas de comercio, espacios para la recreación y un desarrollo urbanístico que le dará una nueva cara a este municipio.

Los recursos para esta obra están por el orden de 150.000 millones de pesos. Dinero proveniente del municipio, el departamento y la nación.

"La paz es la victoria de las Fuerzas Armadas"

Este 25 de junio, el Ministerio de Defensa Nacional presenta a la ciudadanía los logros y resultados de los ocho años del Gobierno del presidente Juan Manuel Santos.

Para esta ocasión, se destacarán las labores, relacionadas a la consolidación de la paz, del Ejército, Armada, Fuerza Aérea y Policía Nacional.

Recuerdas que puedes enviar tus preguntas en Twitter usando el #Cumplimos

Mintrabajo rindió cuentas de su gestión a Colombia

Facilitar a los estudiantes los procesos de transición del ciclo de aprendizaje al mercado laboral, a través de incentivos para la realización de sus pasantías en el sector público, son algunos de los logros que presentó el Ministerio de Trabajo durante su rendición de cuentas a través de Canal Institucional.

Gobierno entrega 37 nuevos municipios libres de sospecha de minas

La Dirección Descontamina Colombia, despacho de la Alta Consejería Presidencial para el Posconflicto, indicó que los acuerdos de paz con las Farc han permitido una reducción importante en el número de víctimas por minas antipersonal, que el año pasado tuvo un descenso cercano al 70%.

Así se reconstruye Mocoa un año después de la avalancha

Luego de la avalancha que ha hace un año dejó 334 personas muertas, cerca de 400 heridos, 48 barrios afectados y 1.400 casas destruidas, el presidente Juan Manuel Santos entregó parte del avance de la reconstrucción de Mocoa (Putumayo) y destacó la transparencia con la que se han ejecutado los recursos para la recuperación de la ciudad.