Inicio >> Taxonomia Home >> Servicio al Ciudadano

Servicio al Ciudadano

Así debes reportar la pérdida o robo de un celular

1 Antes de cualquier cosa, hay que registrar el número de IMEI de tu teléfono celular.

¿Qué es el IMEI?

Un número de 15 dígitos y es único para cada equipo en el mundo, con el cual se identifica y diferencia del resto de equipos en las redes móviles. Los 8 primeros dígitos contienen la codificación del fabricante, la marca y modelo del equipo).

¿Quieres comprar casa? Conoce los programas de vivienda del Gobierno

Ahora los colombianos tienen varias opciones para comprar casa. El Ministerio de Vivienda ofrece tres programas, dirigidos a distintas poblaciones. Acá te contamos los requisitos y otros detalles de cada uno.

Puedes leer: Tips para ganarse una beca en el Icetex

Semillero de propietarios

Así debemos enfrentar el Fenómeno del Niño

¿Qué es el Fenómeno del Niño?

Se trata de fenómeno natural que no tiene nada que ver con el cambio climático. Lo primero que sucede es una variación en la temperatura. Luego, las lluvias comienzan a disminuir y aumenta la temperatura del aire. Al ser un fenómeno que viene del Pacífico, las zonas que reciben este impacto son la Andina y la del Caribe.

¿Sin trabajo? El SENA busca instructores

El SENA contratará, a través de la modalidad de prestación de servicios, alrededor de 20.000 instructores para el 2019 en todo el país. La convocatoria se realiza en colaboración con la Agencia Pública de Empleo, donde podrás ingresar tu hoja de vida.

Te puede interesar: ¡Conviértete en un guardián del patrimonio colombiano!

¿Te multaron? Te explicamos cómo pagarla sin salir de casa

El tiempo es oro. Y perderlo en un banco para pagar una infracción de tránsito, es algo que podemos evitar.

El Simit (Sistema Integrado de Información sobre Multas y Sanciones por Infracciones de Tránsito) es la entidad del Estado que controla y supervisa todas las multas impuestas a conductores a nivel nacional.

En su página web podemos consultar con nuestra cédula o número de identificación, las multas que estén a nuestro nombre o de tus vehículos.

Páginas