Segunda temporada de 'Las Gestas del Tiempo'

Las Gestas del Tiempo nos contarán la historia de la guerra de los 1000 días


El 10 de julio regresa el innovador formato televisivo con su segunda temporada, que esta vez se centra en otro momento crucial de la historia de Colombia.

Contenido

Regresan 'Las Gestas del Tiempo' a la pantalla de Canal Institucional y al sistema de medios públicos RTVC. El programa estrena muy pronto una nueva temporada, con una super producción que nos traerá una nueva historia, más acción, drama, suspenso y un nuevo personaje.

Esta vez, Clio (interpretada por Norma Nivia) y Bic (Diego Camargo) se enfrentan a una nueva y más dura misión, en su objetivo de salvar nuestros recuerdos y evitar que los malévolos seres de otro mundo, conocidos como 'Los Barbarian', borren la historia y esclavicen a la humanidad.

 

Nos encontraremos en una nueva época, que conoceremos más a fondo para ser parte de esta nueva aventura: la guerra de los 1000 días. Este será el escenario en donde nos encontraremos en esta nueva temporada.

La misión consistirá en salvar todos los datos de este momento de nuestra historia y así, evitar que los Barbarian borren ese recuerdo y cumplan con su temerario objetivo.

Para cumplirla, contaremos con la ayuda de un nuevo grupo de aliados, quienes vienen de todas las regiones de Colombia para jugar en las Gestas del Tiempo y ayudar a salvar a la humanidad.

¿Qué son 'Las Gestas del Tiempo'?

Es un proyecto de televisión con un formato innovador en Colombia: una combinación de educación, entretenimiento y programa tipo 'reality - show. El objetivo es mostrarle a los televidentes un momento de la extensa historia de Colombia y enseñarles sobre este de una manera didáctica y entretenida.

Para esto, contamos con una trama que explica que existe una raza de seres conocidos como 'Los Barbarian' que están en el planeta Tierra y buscan borrar nuestra historia, los recuerdos y así esclavizar a la humanidad.

A ellos los combate Bic, un ser humano del futuro y su asistenta virtual llamada Clio, quien con su inteligencia artificial y desarrollada, acompaña y guia a un grupo de aliados por distintas misiones, con el fin de ir un paso adelante de los Barbarian, salvando nuestros recuerdos y evitando que los enemigos los borren.

¿Qué historia veremos en la segunda temporada de 'Las Gestas del Tiempo'?

Esta vez, los Barbarian, quienes siguen presentes y ahora se mostrarán en carne y hueso, van por un nuevo momento de la historia de Colombia: la Guerra de los 1000 días.

Ellos no pudieron borrar los recuerdos ni los archivos de la época de la Independencia, por lo que le apuntan a otro momento crucial y atacarnos desde ahí. Su misión es dejarnos desprovistos de recuerdos y memoria y de este modo, poder esclavizarnos.

Por eso, conocer a fondo lo que pasó en la época de esta guerra es vital para luchar contra las intenciones de los Barbarian. Durante la segunda temporada, viajaremos a las profundidades de este momento de la historia del país, para conocer personajes, datos, leyendas y todo lo que debemos conocer y atesorar.

¿Qué novedades tendrá la nueva temporada de 'Las Gestas del Tiempo'?

Nos espera mucha más acción, nuevas aventuras, drama, suspenso y mucha historia por recorrer, en una super producción que repite elenco (Norma Nivia y Diego Camargo), a quienes se une un reconocido actor para interpretar a uno de los Barbarian, quienes se materializan para dejar de ser los enemigos ocultos.

Además, contaremos con un nuevo grupo de aliados. Esta vez, serán 10 combatientes, quienes acuden al llamado de emergencia que hace Clio, con el fin de unirse a la nueva misión y lograr una revolución que permita conservar la historia de la Guerra de los 1000 días.

Ellos estarán en campo, combatiendo, buscando pistas y luchando para que nuestra historia no sea borrada. 

La segunda temporada de 'Las Gestas del Tiempo' se estrena el domingo 10 de julio a las 9:30 p.m. en la pantalla de Canal Institucional

REDACCIÓN CANAL INSTITUCIONAL