¡Cumple tus propósitos! Estas ofertas de empleo te interesarán


En Canal Institucional te traemos diferentes alternativas de ofertas de empleo en todo el país. Conoce todos los detalles aquí.

Contenido

Si uno de tus propósitos de año nuevo es conseguir trabajo o cambiar el actual esta información es para ti. En Canal Institucional te traemos algunas ofertas de empleo vigentes con empresas privadas a las que podrías aplicar.

Las vacantes están disponibles para diferentes sectores del país, por lo tanto, te recomendamos consultar toda la información con detenimiento para confirmar si es el puesto que más se acopla a tu perfil y necesidades.

Si prefieres laborar con entidades públicas, te invitamos a leer: ¡Accede a miles de ofertas de empleo con el Estado!

Estas son algunas de las ofertas de empleo con empresas privadas a las que puedes aplicar:

Lec Lee

La empresa pionera en la fabricación de jeans en Colombia está requiriendo personal para trabajar como operarios de máquinas para cerrado y empretinado de jeans. Esta oferta está dirigida para personas ubicadas en la ciudad de Bogotá.

Para aplicar a estas vacantes debes contar con experiencia mínima de un año en cargos relacionados con el sector textil, preferiblemente técnicos en confección industrial.

Adicionalmente la empresa está solicitando operarios de prenda completa, que cuenten con experiencia en la confección de jeans, que tengas conocimientos sobre el manejo de máquinas de coser planas y fileteadoras.

Para aplicar a esta segunda opción, se solicita que los aspirantes, en cuanto a formación académica, tengan título de bachiller.

Si estás interesado en estas ofertas de trabajo o sabes de alguien que pueda aplicar, deben enviar su hoja de vida al correo asistente.ghumana@leclee.com.co, explicando a cuál cargo se presenta.

Empresa de comunicaciones WOM

El nuevo operador de telefonía móvil WOM llegó a Colombia en el mes de noviembre del 2020, abriendo varias convocatorias de empleo para completar sus equipos de trabajo en diferentes ciudades del país.

La empresa confirmó que, por el momento, cuenta con 67 vacantes para diferentes cargos, entre los que se encuentran jefes comerciales, analistas de front office, líderes de tienda, asesores comerciales, entre otros.

Lee también: 

8 tips para tener entrevistas laborales exitosas

Para aplicar a las vacantes ingresa a la página de la convocatoria dando clic aquí. Posteriormente aparecerá un listado por ciudades, en las que podrás elegir a cuál postularte.

Posteriormente se abrirá una nueva ventana en la que podrás inscribirte y presentar algunas pruebas en línea, según el cargo. Estas no te tomarán mucho tiempo.

La empresa tiene ofertas en más de una decena de ciudades, incluyendo a Bogotá, Chía, Valledupar, Cartagena, Cali, Barranquilla, Villavicencio, Medellín, y muchas más.

Nexa BPO

La empresa Nexa (Business Process Outsourcing BPO) es una compañía de contact center y tercerización de procesos. Ahora abren nuevas oportunidades laborales y vacantes para prácticas profesionales en diferentes ciudades de Colombia.

Nexa solicita ejecutivos de libranza, para suscribir un contrato fijo, con salario de $908.000 más comisiones. Las personas que deseen postularse deben tener mínimo 9 meses de experiencia en la venta de productos intangibles, además de tener una formación de bachilleres académicos.

Esta oferta está disponible para Medellín, Apartadó, Cúcuta, Bucaramanga, Florencia, Tunja, Santa Marta, Cartagena, Barranquilla y Valledupar.

Adicionalmente, están necesitando practicantes universitarios de las carreras de administración de empresas y comunicación.

Para aplicar a estas vacantes debes ingresar a la página web (www.nexabpo.com), llenar el formulario con todos tus datos y adjuntar tu hoja de vida.

Cafam

La caja de compensación familiar (Cafam) anunció cuenta con 1.876 vacantes disponibles. De estos cargos, 1.492 están destinados a bachilleres, 319 para tecnólogos y 65 para profesionales. Quienes estén interesados deben estar ubicados en Bogotá o alguno de los 116 municipios de Cundinamarca.

Para acceder a las ofertas de empleo debes registrarte en la página web de Servicio Público de Empleo y seleccionar como prestador a la caja de compensación Cafam.

Posteriormente Cafam agendará una sesión de orientación ocupacional, para después poder acceder a las ofertas a través de la página del Servicio Público de Empleo.

Los requisitos para acceder a estas ofertas incluyen estar registrado en el Servicio Público de Empleo, estar actualmente desempleado y haber realizado aportes a alguna caja de compensación en el último año para el caso de trabajadores dependientes y en los últimos dos años para independientes.

REDACCIÓN CANAL INSTITUCIONAL