¡Planes para disfrutar esta época en todo el país!


Foto: Wikipedia (Laslamedas40)

Contenido

Si te gusta disfrutar de esta época de fin de año, pero aún no tienes un plan, aquí te damos algunas ideas para que compartas con familiares y amigos en estos últimos días del 2019.

Puedes leer: ¡Celebra las novenas en los parques de Bogotá! 

En Bogotá

La capital de la república tendrá hasta el 23 de diciembre las novenas navideñas en diferentes parques públicos de la ciudad. También habrá actividades culturales en lugares com el Museo El Chicó, Parque de la 93, Teatro Jorge Eliécer Gaitán, entre otros. (Consulta todos los planes aquí)

En Barranquilla

La capital del Atlántico tiene en el Gran Malecón del Río, ‘La Villa de Belén’, una representación del tradicional pesebre en gran formato que podrás visitar hasta el próximo 9 de enero. También hay alumbrados en lugares como la plaza de la Intendencia Fluvial y los parques Los Andes, Las Nieves, Tomás Suri Salcedo, San Pío y Ernesto McCausland. (Consulta todos los planes aquí)

Puedes leer: 10 tips de seguridad para este fin de año

En Medellín

Los tradicionales alumbrados en esta ciudad irán hasta el próximo 6 de enero. Habrá actividades en el Parque Juan Pablo II y un corredor artístico en el Parque del Norte y Parques del Río. (Consulta todos los planes aquí)

En Cali

Este año, podrás disfrutar del alumbrado navideño en lugares icónicos como el Parque del Perro, El Peñón, la Avenida San Joaquín, el Parque Panamericano, entre otros. Además recuerda que entre el 15 y el 30 de diciembre se vive la tradicional Feria de Cali. (Consulta todos los planes aquí)