¿Quieres obtener una beca para estudiar en carreras ambientales?


La Gobernación de Antioquia ofrece un programa con el que podrás estudiar carreras enfocadas al cuidado del medio ambiente. Conoce aquí cómo puedes inscribirte para obtener la beca.

Contenido

La Gobernación de Antioquia ofrece becas para estudiar carreras ambientales, gracias a un programa que tendrá una inversión de mas de 2900 millones de pesos y esta orientado a fortalecer el estudio de carreras que apunten a contrarrestar el cambio climático

Lee también: Convergencia tecnológica: definición e influencia en medios de comunicación

El gobernador Aníbal Gaviria indicó que las becas ofertarán más de 60 programas con enfoque ambiental, buscando beneficiar a más de 200 jóvenes del departamento de los estratos 1, 2 y 3 para el primer semestre del 2021.

"Esa escogencia se hizo con un comité asesoor para lograr el doble objetivo: programas atractivos, posibles para los jóvenes y que impacten ese propósito de ir enfocados a la mitigación y contención de la emergencia climática", anunció el Gobernador Gaviria.

Son 15 instituciones de educación superior que se unen a la convocatoria, ofreciendo 64 programas virtuales y a distancia. La financiación de estas becas será de dos salarios minios legales vigentes para sostenimiento, con una convocatoria abierta hasta el 15 de diciembre.

Para inscribirte en el programa puedes hacer clic aquí.