Muerte de Carlos Holmes

Presidente Duque y demás personalidades lamentan la muerte de Carlos Holmes


Luego de darse a conocer el anuncio de la muerte de Carlos Holmes, ministro de defensa, diferentes figuras han manifestado sus condolencias.

Contenido

En la madrugada de este martes, 26 de enero, se dio a conocer la noticia de la muerte de Carlos Holmes Trujillo, quien se desempeñaba como ministro de defensa, luego de permanecer varios días internado en UCI por covid-19.

El ministro Carlos Holmes, de 69 años, falleció en el Hospital Militar de Bogotá, luego de batallar durante un par de semanas contra la enfermedad. Trujillo estaba en terapia intensiva, se encontraba sedado y con ventilación mecánica.

En un primer momento, el ministro informó que había contraído el virus, el pasado 12 de enero, siendo ingresado a un centro médico en Barranquilla, pero debido al avance del virus fue trasladado a Bogotá a continuar con su tratamiento.

Una de las primeras personalidades en reaccionar ante el deceso de Carlos Holmes fue el presidente de la República, Iván Duque, quien agradeció al ministro por su labor, vocación y servicio, demás de expresar sus condolencias a la familia.

A lo largo de la mañana diferentes figuras han compartido sus memorias del lado del ministro, expresando su dolor y solidaridad con los familiares, tras la partida de este hombre, que hizo parte de la política colombiana durante varias décadas.

 

The website encountered an unexpected error. Please try again later.