Trabaja en Teleperformance desde casa

Ofertas de empleo: trabaja desde tu casa con Teleperformance


La empresa Teleperformance publicó la convocatoria para cientos de ciudadanos con buen dominio de inglés que deseen trabajar desde casa.

Contenido

Con la reactivación económica del 2021 muchas empresas han creado nuevas vacantes para personas que deseen trabajar desde casa. Este es el caso de Teleperformance, que ha publicado una convocatoria para cientos de ciudadanos que tengan buen dominio del inglés.

La empresa busca ofrecer oportunidades laborales para personas que quieran aprender y adquirir experiencia, desarrollando sus actividades sin salir de casa, para reducir los riesgos ante la pandemia que aún permanece activa en nuestro país.

Teleperformance es una empresa internacional de call centers, por lo tanto, tiene cubrimiento en diferentes países alrededor del mundo. Tener un buen dominio del inglés es lo que te permitirá acceder fácilmente a las ofertas de esta empresa, para trabajar en servicio al cliente o traducción e interpretación en reuniones.

Lee también: Conoce estas ofertas laborales con el Grupo Argos

Requisitos para aplicar

-La persona que desee postularse debe ser mayor de edad (tener más de 18 años)

-El postulante debe ser bachiller

-Quienes estén interesados en aplicar deben tener un dominio del inglés B2-C1

Detalles de la convocatoria de Teleperformance

Según la información de la publicación, esta convocatoria está encaminada a personas que puedan trabajar desde su casa, que tengan buena actitud y le guste tener contacto con los clientes.

Esta oferta de empleo no requiere disponibilidad de viajar ni requiere cambios de domicilio. El contrato que se hará es a término indefinido y tendrá un pago mensual de $1’800.000 más prestaciones de ley y bonificaciones.

¿Qué debo hacer si deseo aplicar?

1.       Para ingresar a esta convocatoria da clic aquí.

2.       Lee la información de esta convocatoria

3.       Da clic en Inscribirme

4.       Puedes redactar allí tu hoja de vida, subir un archivo o ligarlo tu perfil de CompuTrabajo

Teleperformance es una empresa internacional que ofrece servicios digitales a grandes empresas de todo el mundo en diversas industrias.

Esta empresa tiene alrededor de 331.000 empleados, ubicados en 80 países, logrando millones de interacciones con los clientes cada año en más de 265 idiomas a través de mecanismos tecnológicos.

Para más información ingresa a www.teleperformance.com

REDACCIÓN CANAL INSTITUCIONAL

The website encountered an unexpected error. Please try again later.