Pasar al contenido principal

¡Conoce el Amazonas con estos documentales disponibles en RTVCPlay!

Tal vez la noticia más popular por estos días, está relacionada a los incendios en el Amazonas. Si aún desconoces las maravillas que guarda este paraíso natural de Suramérica, te invitamos a que veas estas dos producciones desde la app de RTVC Play.

Disfruta de estas producciones en la nueva app de RTVC Play. Puedes descargarla cuando quieras. ¡Ya está disponible para Android y IOS!

 

Descarga RTVC Play en Android

 

Descarga RTVC en IOS

 

Puedes leer: ¿Te interesa el futuro del Amazonas? Presentamos la Cumbre Presidencial por la Amazonia

Chiribiquete, videografía de expedición al centro del mundo

Un aterrizaje forzoso llevó a Carlos Castaño Uribe, un apasionado científico, a encontrar un paraíso oculto en el Amazonas.

30 años después, Carlos regresa a la Serranía de Chiribiquete, para liderar una expedición y reencontrarse con los tepuyes, las formaciones geológicas más antiguas del planeta.

Mira el documental completo

 En las riberas del Igara Paraná

En el vientre del Amazonas, está La Chorrera, un poblado donde se reúnen diferentes comunidades indígenas de pueblos ancestrales de la selva colombiana.

Ellos tratan de comunicarse con sus ancestros para mantener viva una cultura ancestral que estuvo a punto de extinguirse.

A principios del siglos XX, la fiebre del caucho llevó al Amazonas un sinnúmero de empresarios que convirtieron la explotación de la selva en una máquina de muerte.

Mira el documental completo

Puedes leer: ¿Cómo puedo denunciar daños al medio ambiente?

¡Ya lo sabes! Ahora podrás disfrutar de los mejores contenidos que RTVC Sistema de Medios Públicos tiene en esta App. Puedes verlos desde tu celular, televisor inteligente o tableta.

Compartir