3 programas que apoyan a los emprendedores colombianos


Foto: Pixabay

Contenido

iNNpulsa Colombia quiere promover los emprendimientos de alto impacto y la innovación en todo el país. A través de programas diseñados para acelerar el crecimiento de empresas consolidadas y emprendedores con proyectos nuevos.

Te puede interesar: 6 tips para emprendedores colombianos

ALDEA

Este programa utiliza una metodología basada en la superación de cuatro retos:

¡Conozcámonos!

¡Conversa con expertos!

¡Conéctate con asesores!

¡Levantemos capital!

Los participantes recibirán asesorías de mentores expertos, en los temas más relevantes según las necesidades identificadas en sus proyectos.

Admite emprendimientos de todos los sectores, con énfasis especial en los enfocados a la economía naranja.

Estará abierto durante todo el año y recibe postulaciones en www.aldeainnpulsa.com.

Te puede interesar: ¿Estás buscando trabajo? ¡Esto te interesa!

iNNpulsa Empodera

Está diseñado para fortalecer emprendimientos colombianos de alto impacto, que dentro de su organización promuevan la equidad de género e incentiven la participación de mujeres emprendedoras en posiciones de liderazgo.

El programa dispone de mil millones de pesos, para el mejoramiento de capacidades y habilidades gerenciales de emprendedores; a través de talleres especializados de corte experiencial enfocados en liderazgo, finanzas, negociación y autoconocimiento, los cuales permitirán elevar la participación y el potencial directivo de las mujeres en las empresas y visibilizar el rol que desempeñan dentro de las corporaciones. 

Para conocer este programa puedes ingresar a aldeainnpulsa.com/convocatoria/fondo-empodera.

Capital Semilla Naranja

Este programa busca adjudicar recursos de cofinanciación no reembolsables a empresas innovadoras en etapa temprana y en crecimiento, que hayan superado el primer reto del programa Aldea y que sean personas jurídicas nacionales privadas, de los sectores productivos de la Economía Naranja.

Esta iniciativa cofinanciará hasta el 70% del valor total del proyecto, que tendrá un tope máximo de 100 millones de pesos y un mínimo de 50 millones de pesos. Estará abierta hasta que se agoten los recursos designados. 

Para conocer todas las instrucciones puedes hacer clic aquí.

Si quieres conocer más información sobre alguno de estos programas, puedes escribir a info@innpulsacolombia.com.