5 Razones para no perderse Colombia Al Aire


Contenido

El informativo Colombia Al Aire llega al Canal Institucional. En una hora podrás conocer las noticias nacionales y regionales más importantes del día. Acá te contamos varias razones para que no pierdas este nuevo espacio.

1.Siempre podrás conocer, de manera detallada, lo que sucede en San Andrés y Providencia, Bucaramanga (Santander), Manizales (Caldas), Villavicencio (Meta) y Pasto (Nariño). ¿La razón? Radio Nacional de Colombia tiene equipos periodísticos en estas regiones de Colombia.

2.También conocerás las noticias relevantes de Bogotá, Medellín, Cali, Ibagué, Cúcuta, Tumaco, Mitú, Mocoa, Chocó, Valledupar y Barranquilla porque cada uno de estos lugares tiene su corresponsal.

3.Y eso no es todo. En Colombia Al Aire también podrás conocer lo que sucede en Presidencia, Congreso, los Ministerios, orden público y todo sobre noticias judiciales. Siempre quedarás bien informado.

4.Lo mejor es que será una buena compañía para la hora del almuerzo. Conéctate de lunes a viernes de 12:00 del mediodía a 1:00 p.m.

5.En Colombia Al Aire podrás enterarte de las noticias de manera neutral.