Abecé de la Energía Prepago


Contenido

El sábado a las 7 p.m.,  en el próximo episodio de ‘La Estación’ le contamos sobre las iniciativas  Energía prepago y Paga a tu Medida, del Ministerio de Minas y Energía, que están siendo aplicadas en Antioquia.

Garantizar el cubrimiento y permanencia en el servicio de energía para comunidades de escasos recursos es el objetivo de Energía prepago y Paga a tu Medida; que, desde su implementación en la capital antioqueña y en todo el departamento, han mitigado la crisis que vivían sus habitantes por las impagables deudas de los usuarios y los consiguientes cortes en el servicio, por parte de las Empresas Públicas.

En el cuarto capítulo de ‘La Estación’, lo invitamos a ser parte de estas sorprendentes historias y cómo el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Minas y Energía, está decidido a respaldar este tipo de iniciativas de eficiencia energética que contribuyen a hacer de Colombia un país más equitativo, seguro y moderno; con mayor acceso a la tecnología y la educación.

No se lo pierda, el sábado a las 7 p.m. por Canal Institucional. Véalo también vía streaming en www.canalinstitucional.tv