Abiertas inscripciones para el curso virtual 'Entérese del Proceso de Paz'


Contenido
A través de ocho módulos temáticos, los participantes podrán contar con información de primera mano acerca del Proceso de Conversaciones de La Habana.
 
Con el objetivo de poner a disposición de los ciudadanos una herramienta pedagógica que les permita enterarse del Proceso, la oficina del Alto Comisionado para la Paz, a través de la Red Territorios por la Paz, invita a los colombianos a participar en esta capacitación gratuita.
 
Los módulos son:
1. Contexto histórico: Solución negociada al conflicto
2. Estructura y contexto del proceso de conversaciones
3. Participación ciudadana y construcción de Paz
4. Hacia un nuevo campo colombiano: Reforma Rural Integral
5. Participación Política:  Apertura democrática para construir la paz
6. Avances: Solución al problema de drogas Ilícitas
7. Víctimas
8. La paz territorial
 
El curso incluye material de lectura preparatorio, videoconferencias para el desarrollo del tema, formulario de participación y control (que será la evidencia del avance de los participantes en el curso), foros virtuales y un grupo en Facebook para mantener contacto con los participantes. 
 
Una vez el estudiante haya finalizado los ocho módulos y diligenciado sus respectivos formularios, se le realizará el envío físico del Certificado de Participación, por parte de la Oficina del Alto Comisionado para la Paz.
 
 
¿Cómo inscribirse?
Si tiene interés en realizar el curso, acceda al siguiente enlace y llene el formulario correspondiente.  
El equipo de la Red Territorios por la Paz le enviará un nombre de usuario, contraseña y código de participante, que será indispensable para el acceso y desarrollo del curso.
 
Para más información, ingrese al sitio web de Territorios de Paz.